NUEVO TRIUNFO PARA EL NARANJA Y ES PUNTERO DE LA ZONA D

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Rivadavia Futsal le ganó por 6 a 1 a Universidad Nacional de Cuyo "B" en condición de local por la 5ª fecha del torneo Clausura en la Primera D masculina de FEFUSA. El conjunto rivadaviense obtuvo su cuarto triunfo en forma consecutiva y se acomodó en la cima de su grupo.

En la continuidad de la quinta jornada en el actual certamen por la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal", Rivadavia consiguió hacerse valer una vez más en su cancha. Ante UNCuyo logró tres unidades que le permiten subirse a lo más alto aprovechando la derrota de Villa Hipódromo "B".

Si bien el marcador final refleja una diferencia amplia en favor del Naranja, el equipo no consiguió mostrar su mejor faceta ya que se contagió de la propuesta de juego de los Universitarios y terminó utilizando recursos que no acostumbra. Aún así, con goles de Nicolás Perea y Agustín Montivero se pusieron 2-0 arriba en la primera etapa.

Luego del descanso, el elenco que conduce Ricardo Chirino mejoró un poco y pudo despegarse del juego de la "U" metiéndole más ritmo y mejor circulación del balón. El conjunto esteño nunca perdió el control del trámite y con goles de Montivero, Franco Martín (2) y Mauricio Tello lo sentenció por 6-1.

De esta manera, Rivadavia alcanzó los 12 puntos y ahora acompaña a Villa Hipódromo "B" (perdió 5-4 con Luján Sport Club) en la cima de la Zona D. En la próxima fecha (6ª), el Naranja tendrá que visitar a Club Atlético Argentino que es uno de los líderes de la Zona A con cuatro triunfos y juega esta noche.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE