CONTUNDENTE VICTORIA DEL AURINEGRO POR LA "D" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Adrián Grucci)

FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") goleó por 12 a 1 a Club Atlético Banco de la Nación Argentina "C" en condición de visitante por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El Jarillero se recuperó de su derrota previa y sumó su tercer triunfo en el certamen.

En la continuidad de la sexta jornada en el actual torneo del "auténtico futsal" para la cuarta categoría masculina, Palmira se tomó revancha de la amplia caída que sufrió en el Duperial frente a Nuestra Señora de Luján. El combinado sanmartiniano no tuvo piedad con el tercer equipo de Banco Nación y lo aplastó.

Los dirigidos por Claudio Varas y Pablo Andrada fueron más que contudentes y dominaron por completo el trámite de principio a fin. El Aurinegro contó con mucha efectividad y en ningún momento bajó el ritmo ante un rival que jamás pudo reaccionar. La primera etapa concluyó 6-0 y en el complemento sentenció con el 12-1 definitivo.

Jon Baldearena (4), Bruno Carter (4), Maico Salafia (2) y Juan Pablo Andrada (2) fueron los autores de los goles para la holgada victoria jarillera. De esta manera, Palmira Futsal suma 9 puntos y acortó un poco la distancia. En la próxima fecha (7ª), los esteños recibirán a Club Petroleros YPF (21/09 - 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE