EL VERDE "B" QUEBRÓ LA RACHA Y OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín "B" superó por 6 a 5 a Municipalidad de Maipú "B" en condición de visitante por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera C masculina de FEFUSA. El conjunto esteño aún no había podido sumar de a tres y en un duelo muy cerrado y complicado, pudo cortar con la sequía.

En la continuidad de una nueva jornada en el actual certamen por la tercera categoría masculina del "auténtico futsal", Junín "B" consiguió algo que venía buscando desde el inicio de la competencia y se le estaba negando. Tras su paridad en el debut, el Verde había acumulado cuatro derrotas en forma consecutiva.

Y en este nuevo encuentro, los conducidos por Marcos Décimo pudieron cortar con esa racha. Aunque no fue nada sencillo conseguirlo. Si bien el conjunto juninense inicio en ventaja tras el tanto de Ali Ghazoul, Maipú reaccionó para llegar a la paridad y ponerse 3-1 luego de dos desatenciones defensivas y un penal.

Pese a esto, los esteños salieron al complemento a buscar nuevamente el arco rival. Así, con gol de Axel Funes descontaron y más tarde a través de Federico Vecchiutti quedaron 3-3. Sin embargo, el local acusó el golpe y respondió distanciándose nuevamente por dos tantos (5-3). Pero nada estaba dicho.

Vecchiutti anotaba uno más para el 4-5 y luego empataba Ghazoul. Y aún restaba tiempo para que alguno de los dos pudiera llevarse las tres unidades. Restando 4', Chicho Funes conquistó el 6-5 para que el Verde volviera a tomar el control. Allí los de Décimo se cerraron bien en el fondo y cuidaron la ventaja que les dio su primera victoria.

De esta manera, Municipalidad de Junín "B" suma 4 unidades y espera que este sea el despegue para poder empezar a dar pelea más arriba en la Zona A. En la próxima fecha (7ª), el Verde tendrá que visitar a Alianza Guaymallén "B", entre los coleros de la Zona B, el miércoles 21 desde las 22.30hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE