SIGUEN GANANDO: SAN MARTÍN Y RIVADAVIA VOLVIERON A SUMAR DE A TRES EN EL FEMENINO DE FEFUSA

Fotos: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín y Rivadavia Futsal obtuvieron nuevas victorias como visitantes en el marco de la 4ª fecha por el torneo Clausura en la rama femenina de FEFUSA y mantienen su andar perfecto. Por la Primera B, las Albirrojas derrotaron a Municipalidad de Maipú "B" por 4 a 2. Por la Primera D, las Naranjas superaron 3 a 1 a Club Petroleros YPF.

Este fin de semana se cumplió un nuevo capítulo del actual certamen en la rama femenina del "auténtico futsal" y los dos elencos de la Zona Este volvieron a demostrar que su gran momento en sus respectivas categorías no es casualidad. Tanto San Martín como Rivadavia ganaron como visitantes y suman 4/4.

Las Albirrojas se cruzaron con el segundo equipo de la Muni de Maipú y si bien no lograron manejar el partido e imponer el juego al que están acostumbradas, pudieron seguir sumando de a 3. Fue triunfo por 4-2 para las conducidas por Ariel Scandizzi y Juan Aporta que suman 12 puntos y lideran en la Primera B.


Por el lado de las Naranjas, se midieron con Petroleros en un duelo que tuvo gran paridad en la primera etapa, donde no se sacaron diferencias. En el complemento, las de calle Huergo se pusieron en ventaja pero las dirigidas por Mauricio Tello reaccionaron y en 5' lo ganaron por 3-1. Así suman 12 unidades y mandan en la Primera D.

Con este presente que están atravesando, es imposible no empezar a ilusionarse, pero ambos conjuntos tienen en claro que el camino aún es largo y no deben confiarse. Claro está que cuentan con el potencial para aspirar al ascenso. Por lo pronto, en la 5ª fecha, Municipalidad de San Martín recibirá a Gimnasio Nº1 y Rivadavia Futsal esperará por Club IMPSA.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE