CUATRO DE CUATRO PARA LAS VERDES EN EL PROMOCIONAL "B"

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BALONMANO

Municipalidad de Junín superó por 22 a 13 a Municipalidad de Capital (Gimnasio Nº1) en condición de visitante por una jornada de recuperación en el torneo Clausura por el Promocional "B" femenino de la Asociación Mendocina de Balonmano. El combinado esteño continúa invicto con puntaje perfecto.

Esta semana, el balonmano mendocino aprovechará a recuperar encuentros pendientes y en la rama femenina, dentro del Promocional "B", Junín afrontó su cuarto encuentro y obtuvo un nuevo triunfo. En calidad de visitante, las esteñas se enfrentaron con sus pares de Capital y consiguieron doblegarlas.

Durante la primera etapa hubo cierta paridad y ninguno de los dos equipos logró despegarse demasiado. Aunque las dueñas de casa pudieron adelantarse por la mínima diferencia (9-8) de cara al descanso. Pero una vez que retornaron, las Verdes pudieron penetrar la resistencia rival con mayor firmeza y así triunfar por 22-13.

Victoria Díaz fue la goleadora de las dirigidas por Nicolás Agüero con 9 tantos. Además sumaron en el marcador Martina López (4), Ana Paula Romera (3), Marcia Rodríguez (2), Florencia Ochoa (2), Ludmila Arangue (1) y Martina Olivera (1). Por el conjunto de Gimnasio Nº1 sobresalió Agustina Marchisio con 5 goles.

De esta manera, Municipalidad de Junín acumula cuatro victorias sobre cuatro encuentros disputados y es protagonista en la categoría. Las Verdes volverán a tener acción este sábado a partir de las 14 horas cuando reciban a Municipalidad de Lavalle en la previa del duelo de Mayor Masculino también entre estos dos equipos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE