NUEVOS TRIUNFOS PARA LOS EQUIPOS AURINEGROS EN EL CLAUSURA DEL BALONMANO PROVINCIAL

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Adrián Grucci)

BALONMANO

Por la 4ª fecha del torneo Clausura en la Asociación Mendocina de Balonmano, los equipos de Palmira Handball (Municipalidad de Gral. San Martín) obtuvieron victorias. Por el Mayor Masculina, superó por 31 a 29 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Por el Promocional B, venció por 18 a 14 a ETIEC.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada del actual certamen para las distintas categorías en el balonmano mendocino y Palmira tuvo acción tanto en Mayor Masculino como en Promocional B Femenino. Y ambos conjuntos representantes del municipio de Gral. San Martín lograron imponerse.

Por el lado de los caballeros, que venían de superar a Municipalidad de Junín como locales, se hicieron fuertes fuera de casa ante Godoy Cruz. Como era de esperarse, el trámite ante el Tomba fue muy parejo. En la primera etapa, la ventaja de los dirigidos por José Rodríguez fue de 21-17. Y pese a la reacción del Expreso en el complemento, fue victoria aurinegra por 31-29. Tobías Jofré aportó 10 tantos para los esteños.

Mientras que por el lado de las damas, que en la fecha anterior habían vencido a Club Mendoza de Regatas, volvieron a festejar. Esta vez las Aurinegras dieron cuentas de ETIEC en un encuentro muy equilibrado de principio a fin. Tal es así que la primera etapa concluyó 6-6, donde los dos elencos tuvieron poca efectividad. Ya en el segundo período, las sanmartinianas vencieron por 18-14. Agustina Busselly anotó 12 goles para las palmirenses.

La actividad de la 5ª fecha tendrá a Palmira Handball recibiendo a Godoy Cruz "B" este miércoles a partir de las 21.30 horas por la categoría Mayor Masculino. Mientras que por el Promocional "B" Femenino, las Aurinegras se medirán como locales con Municipalidad de Junín el sábado 17 desde las 19 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE