LAS VERDES SE QUEDARON CON EL CLÁSICO ANTE LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BALONMANO

Municipalidad de Junín venció por 35 a 31 a Palmira Handball (Municipalidad de Gral. San Martín) en condición de visitante por la 5ª fecha del torneo Clausura en el Promocional "B" Femenino de la Asociación Mendocina de Balonmano. El combinado juninense obtuvo su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

En el marco de una nueva jornada por el actual certamen del balonmano mendocino por la rama femenina, Palmira recibió a Junín en el Polideportivo Duperial en un clásico esteño. Como era de esperarse, el trámite tuvo gran paridad pero uno de los dos conjuntos pudo marcar una diferencia para terminar imponiéndose.

Las Verdes tuvieron algo más de efectividad ofensiva y un poco más de firmeza defensiva en general que las Jarilleras y por ello en la primera etapa pudieron adelantarse por 19-16. Mientras que tras el descanso, pese al intento de reacción y remontada por parte de las dirigidas por Marcelo Busselly, las conducidas por Nicolás Agüero vencieron por 35-31.

Para las vencedoras convirtieron Marcia Rodríguez (12), Victoria Díaz (11), Florencia Ochoa (5), Noelia Funes (3), Ana Paula Romero (2) y María José Ruartez (2). Mientras que para las anfitrionas anotaron Agustina Busselly (12), Ana Conterno (8), Shirley Lentini (6), Ailén Orué (3), Cintia Lacon (1) y Lorena Atencio (1).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE