EL AZULORO RESISTIÓ LA REACCIÓN DEL VERDIBLANCO Y FESTEJÓ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso por 7 a 6 sobre Asociación La Colonia Junín en condición de local por la 8ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco rivadaviense lo ganaba cómodo 7-2 pero los juninenses lo levantaron y casi se llevaron una unidad.

Este miércoles dio inicio a una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino con un duelo esteño. En Rivadavia, Bernardino Rivadavia recibió a La Colonia en un encuentro de dos equipos que buscaban tres puntos para alcanzar a Club Casa D'Italia en el segundo lugar.

Y por ello, pese a que en un momento parecía encaminado para un lado, el trámite terminó siendo muy parejo y cerrado hasta el final. El Azuloro se puso en ventaja con gol de Nicolás Burgoa. Minutos más tarde, Emir Bullaude igualó pero casi de inmediato Matías Giuliani puso el 2-1 local. El Verdiblanco empató nuevamente por Joaquín Ledesma. Y cerca del cierre, Pablo Cortez puso el 3-2 del Berna.

Tras el descanso, los dirigidos por Fernando Miranda encontraron mucha efectividad ofensiva y con los tantos de Martín Cabral (2), Juan Carrasco y Giuliani se ponían arriba por 7-2. Restaban 10' y el dueño de casa parecía tenerlo controlado, pero no. Los conducidos por Leonardo Martín reaccionaron y lo levantaron. Con goles de Augusto Ali, Ledesma y Leonardo Zabala la visita quedaba a tiro de la paridad.

Así los últimos 5 minutos fueron electrizantes, con uno buscando asegurar el triunfo y con el otro intentando alcanzar la paridad para poder ir por algo más. Sin embargo, ninguno de los dos pudo volver a modificar el marcador y finalmente fue una ajustada en favor del Azuloro, que se acomoda como escolta junto al Italiano, a tres unidades de los punteros Atlético San Martín y Club Banco Mendoza.

Por la próxima fecha (9ª), Club Bernardino Rivadavia tendrá que visitar a Club Leonardo Murialdo (27/09 - 22hs) y Asociación La Colonia deberá recibir a Club Banco Mendoza (25/09 - 18hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE