LAS LEONAS VENCIERON A YPF Y SE ACOMODARON COMO ESCOLTAS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín venció por 3 a 2 a Club Petroleros YPF en condición de visitante por la 5ª fecha del torneo Clausura en el Senior Femenino de la Asociación Mendocina de Patín. Las Chacareras iniciaron ganando pero luego tuvieron que darlo vuelta para imponerse y así poder arrimarse a las punteras.

Este miércoles tuvo continuidad la quinta jornada del actual certamen en la principal categoría femenina del hockey sobre patines mendocino y San Martín salió a afrontar su encuentro frente a Petroleros. A priori, la actualidad de ambos hacía pensar que las esteñas eran favoritas a llevarse los tres puntos y así fue, pero no fue sencillo.

Las dirigidas por Claudio Terraza consiguieron ponerse en ventaja en una primera etapa cerrada a través de Giuliana Sánchez. Pero esa mínima diferencia no era suficiente y las anfitrionas iban por la paridad en el complemento. Así llegaban al 1-1 mediante Abigail Escudero. Y esto les dio un envión para ir por más.

Fue entonces que las chicas de YPF pudieron dar vuelta la historia a su favor con el tanto de Natalia García. Llegando a los 15', Giuliana Sánchez conquistó el 2-2. Ahí los dos elencos fueron en busca de la victoria. Finalmente la alcanzarían las Albirrojas a través de un libre anotado por Giuliana Sánchez.

De esta manera, con la victoria por 3-2, Atlético San Martín acumula 10 puntos y se acomodó como escolta de Club IMPSA (15 puntos -aún no cumple la fecha libre). El combinado chacarero sigue invicto tras cuatro juegos (3 ganados y 1 empatado). En la próxima fecha (6ª), las Leonas recibirán a Club Maipú/Giol (27/09 - 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE