EL NARANJA OBTUVO UNA IMPORTANTE VICTORIA FUERA DE CASA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Rivadavia Futsal superó por 5 a 0 a Villa Hipódromo "B" en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Clausura en la Primera D masculina de FEFUSA. El elenco rivadaviense pudo volver a la victoria y justamente frente a un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la Zona D.

Este martes tuvo continuidad la nueva jornada del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" y uno de los tres conjuntos de la Zona Este tuvo acción. Rivadavia, que venía de caer en la fecha anterior, quería recuperarse para mantenerse en la disputa en la vanguardia de su grupo ante Villa Hipódromo, rival que también pelea arriba.

Y los dirigidos por Ricardo Chirino lograron su cometido en un encuentro con dos tiempos dispares. Es que en la primera etapa hubo mucha paridad y ninguno logró quebrar el cero, sino hasta los segundos finales cuando Franco Martín pudo vencer la resistencia del contrario y poner al Naranja 1-0 arriba.

Tras el descanso, el combinado rivadaviense salió con todo, con la motivación de la ventaja conseguida en el cierre del primer período, y a los 10 segundos concretó el 2-0 a través de Matías González. A partir de ese momento, los esteños jugaron con mayor tranquilidad y buscaron ampliar la diferencia en su favor.

El muy buen despliegue defensivo llevado a cabo por Rivadavia le impidió al local poder entrarle pese a su interesante juego. Bruno Cirrincione conquistó el 3-0 a los 12' y todo era más cómodo para los visitantes. Luego, Mariano Bordín se encargó de sentenciar la historia con un doblete, donde el segundo tanto fue definiendo con un globito.

De esta manera, Rivadavia Futsal alcanzó los 15 puntos y subió a la cima de la Zona D, al menos hasta que Luján Sport Club (14 puntos) juegue su encuentro este miércoles frente a Club Atlético Fray Luis Beltrán "B" (sin puntos aún). En la próxima fecha (8ª), el Naranja justamente se medirá con el Frayle como visitante (27/09 - 23hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE