LAS ALBIRROJAS SOSTIENEN SU DOMINIO EN LA "B" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 4 a 1 a Gimnasio Nº1 en condición de local por la 5ª fecha del torneo Clausura en la Primera B femenina de FEFUSA. Con este nuevo triunfo, las esteñas acumulan cinco victorias y continúan con su andar perfecto.

Este sábado tuvo continuidad la competencia de la rama femenina en el "auténtico futsal" y para San Martín fue una nueva jornada victoriosa. Es que en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez, las Albirrojas consiguieron volver a sumar de a tres frente a Gimnasio Nº1 y siguen dominando y liderando.

Las conducidas por Ariel Scandizzi y Juan Aporta volvieron a demostrar todo su potencial y además su carácter, ya que en la primera etapa el trámite no había sido sencillo y caían por 1-0. Luego aparecieron Magalí Calderón, Mariela Giuliano, Lucia Videla y Aldana González para con sus goles cambiar la historia y darle el triunfo por 4-1 a las sanmartinianas.

De esta manera, la Muni de San Martín alcanzó su quinta alegría en la misma cantidad de presentaciones en el presente torneo y sigue mandando con puntaje perfecto. En la próxima fecha (6ª), el conjunto esteño tendrá que verse las caras con Universidad Maza en condición de visitante.

Las Naranjas perdieron por primera vez

Rivadavia Futsal no pudo seguir estirando su anda perfecto y le tocó tropezar en casa ante un duro rival como Club IMPSA, que llegaba con un andar irregular. Las Violetas se llevaron la victoria luego de imponerse por 3-1. Si bien le quitaron el invicto a las esteñas, no las sacan de las primeras colocaciones. En la próxima fecha (6ª), las dirigidas por Mauricio Tello visitarán a San Luis Gonzaga.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE