EL VERDE SIGUE SIN PODER GANAR PERO VOLVIÓ A SUMAR

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Junín empató 3 a 3 en su visita a Club Mendoza de Regatas "B" por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera A masculina de FEFUSA. En duelo entre dos elencos del fondo de la tabla en la Zona B, ninguno pudo marcar diferencias y repartieron puntos. La Colonia suma seis sin triunfos.

Este viernes hubo acción por la sexta jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y Junín salió a enfrentar al segundo equipo de Regatas. Los dos equipos llegaban con un andar no muy positivo y en este encuentro buscaban poder sumar de a tres por primera vez.

Sin embargo, teniendo en cuenta el presente de ambos, ninguno lograría su cometido. En el primer tiempo, el Verde empezó en ventaja por el gol de Cristian Gutiérrez, después de una jugada preparada de tiro libre. Aunque el Lago no se quedó con eso y pocos minutos después alcanzó la paridad tras una pérdida en la salida.

Después del empate, el partido fue de ida y vuelta, muy parejo. Hubo bastantes situaciones. Cerca de los 13' La Colonia otra vez se puso arriba, con gol de Mohamed Ghazoul. Ahí la visita manejó el esférico y generó varias ocasiones, mientras los dirigidos por Federico Moyano dejaron pasar algunas contras. Faltando 2' para el final del PT, David Contreras atajó un penal para mantener la ventaja.

Ya en el complemento, los esteños manejaron el balón en los primeros minutos de juego y concretaron el 3-1 con un nuevo gol de Gutiérrez. Cerca de los 10', Regatas descontó con un remate desde lejos que se desvió en un defensor local. Allí el Lago se fue encima del elenco juninense, que se defendía para cuidar la diferencia. Pero restando 3' llegó el 3-3. Restando 15'' Marcelo Miguez estuvo cerca de darle el triunfo al Verde.

Así, Municipalidad de Junín obtuvo su segunda unidad en su sexta presentación. A La Colonia se le sigue negando la victoria, pero al menos va sumando de a poco. En la próxima fecha (7ª), el Verde tendrá que recibir al CUC (Colegio Universitario Central). Será el día jueves 22 a partir de las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE