TERCERO AL HILO PARA QUE EL ALBIRROJO SE PRENDA ARRIBA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín le ganó por 4 a 0 al CUC (Colegio Universitario Central) en condición de visitante por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera A masculina de FEFUSA. De esta manera, la Banda del San Pedro sumó su cuarta victoria, en el primero de sus tres juegos seguidos fuera de casa, y está entre la vanguardia de la Zona A.

Este lunes por la noche hubo actividad por la sexta jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y San Martín disputó el primero de sus tres encuentros consecutivos como visitante frente a CUC. El elenco esteño obtuvo un buen triunfo para hilvanar tres alegrías al hilo, luego de dos victorias como local.

Los dirigidos por Mario Castro pudieron ponerse en ventaja a través de Gabriel Godoy en una primera etapa muy pareja, donde ambos elencos contaron con situaciones para convertir. Ya en el complemento, el Búho tuvo mayor posesión pero sin profundidad. Mientras el Albirrojo sí aprovechó las situaciones que generó.

Así, mediante los goles de Godoy y Matías Varas (2), los del barrio San Pedro pudieron imponerse por 4-0. Vale mencionar que en el combinado esteño hubo una mejoría en el plano defensivo en cuanto a la marca y esto se hizo notar en que el anfitrión no pudo generar mucho peligro ni convertir.

De esta manera, Municipalidad de San Martín alcanzó las 12 unidades y se mete en la lucha por los primeros puestos de la Zona A. Aunque hay que recordar que varios elencos tienen un par de encuentros pendientes y todo podría emparejarse. En la próxima fecha (7ª), el Albirrojo visitará a Club Mendoza de Regatas "B" (23/09 - 23hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE