EL VERDIBLANCO SUPERÓ AMPLIAMENTE AL JARILLERO EN SU PISTA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín superó por 7 a 0 a Club Atlético Palmira en condición de visitante por la 10ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto juninense dominó por completo y con gran certeza se impuso con comodidad.

Este jueves se puso en marcha una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y hubo un duelo esteño. En la pista del estadio "Enrique Álvarez (h)", Palmira recibió a La Colonia. Mientras el local buscaba su segunda victoria, la visita quería arrimarse al lote de vanguardia.


Y serían estos últimos los que cumplieran con su objetivo, ya que desde el comienzo pudieron marcar diferencias y encaminar el encuentro a su favor. Con goles convertidos por Joaquín Ledesma, Augusto Ali y Emir Bullaude se ponían 3-0 en menos de 7'. Más tarde Leonardo Zabala anotó el 4-0 con que se irían al descanso.

Una vez que retornaron, el Jarillero intentó remontar pero no contó con la claridad necesaria para lograrlo. Mientras que los conducidos por Leonardo Martín siguieron buscando el arco de enfrente y con goles de Zabala y Ledesma (2) terminaron por sentenciar el partido con el contundente 7-0.


De esta manera, Asociación La Colonia acumula 15 puntos y se acomodó en el 7º lugar junto a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia (debe jugar con Club Casa D'Italia, que suma 18 unidades). Atlético Palmira quedó con 5 puntos en el 10º lugar. En la próxima fecha (11ª), el Verdiblanco recibirá a Andes Talleres Sport Club "B" este sábado desde las 20hs y el Jarillero visitará a Club Leonardo Murialdo el domingo a partir de las 21.30hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE