LAS LEONAS TROPEZARON CON LAS BODEGUERAS EN LA GUARIDA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín cayó por 3 a 2 frente a Club Maipú/Giol en condición de local por la 6ª fecha del torneo Clausura en el Senior femenino por la Asociación Mendocina de Patín. Las Albirrojas no pudieron seguir con su andar positivo al perder en este duelo cerrado de forma ajustada.

En el marco de la sexta jornada por el actual certamen en la principal categoría femenina del hockey sobre patines mendocino, San Martín fue anfitrión de Maipú/Giol. Las esteñas buscaban una victoria que les permitiera continuar entre los protagonistas de la presente competencia. Claro que no era sencillo ante un rival duro.

A lo largo del encuentro el trámite tuvo mucha paridad y ninguno de los dos elencos consiguió tomar el control del juego. En los primeros minutos les costó encontrar certeza para vulnerar la resistencia del otro. Desiree Rubilar puso en ventaja a la visita, pero Pierina Almaraz igualó. Más tarde, Valentina Jofre volvió a adelantar a las Bodegueras. Sin embargo, otra vez equipararon el marcador las Leonas por Giuliana Sánchez.

Tras el entretiempo hubo total equilibrio en las acciones. Ambos elencos buscaban pero se topaban con la defensa o la respuesta del arquero del contrario. El duelo parecía encaminado al reparto de puntos, pero cuando restaban 7 minutos por jugar, Valentina Giunta lo destrabó en favor de las maipucinas, que se terminaron llevando los tres puntos.

De esta manera, las dirigidas por Claudio Terraza ya no están invictas pero se mantienen cerca de la vanguardia con 10 unidades. En la próxima fecha (7ª), las Chacareras tendrán que visitar a Club Maipú/Giol "B". Aunque esto sucederá recién después de la disputa del Campeonato Argentino de Cadete Femenino, que se desarrollará del 3 al 8 de octubre en la pista del estadio Esteban Costantini.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE