EL NARANJA GOLEÓ AL FRAYLE "B" Y LIDERA EN LA ZONA "D"

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Rivadavia Futsal superó por 4 a 0 a Club Atlético Fray Luis Beltrán "B" en condición de visitante por la 8ª fecha del torneo Clausura en la Primera D masculina de FEFUSA. El elenco rivadaviense sumó tres puntos importantes que por ahora lo depositan en la cima de la Zona D en solitario.

Este martes tuvo continuidad la octava jornada del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de los juegos disputados, Rivadavia visitó al segundo equipo de Fray Luis Beltrán. El conjunto que conduce Ricardo Chirino sacó provecho de un rival inferior para mantenerse en la vanguardia.

Los Naranjas doblegaron al Frayle sin demasiados problemas. Si bien en los primeros minutos el juego fue trabado y en cierto modo desordenado, el elenco esteño pudo marcar diferencias y así ponerse en ventaja por 2-0 en la primera etapa con los goles anotados por Franco Martín y Matías González.

Tras el descanso, con mayor movilidad y mejor distribución, Rivadavia continuó dominando. El buen trabajo tanto defensivo como ofensivo, le permitió al combinado de nuestra zona poder controlar el encuentro y sentenciarlo con los tantos conquistados por Bruno Cirrincione y Lucas Fernández, quien se la picó al arquero en un mano a mano.

Con estas tres nuevas unidades conseguidas, Rivadavia Futsal alcanza los 18 puntos y se acomoda en lo más alto de la Zona D, superando la línea de Luján Sport Club (17 puntos) que debe jugar este jueves su partido. La próxima fecha (9ª), el Naranja tendrá que recibir a Sanida "B" el jueves 6 desde las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE