LAS NARANJAS VOLVIERON A LA VICTORIA Y SE MANTIENEN EN LA VANGUARDIA DE LA PRIMERA "D" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Rivadavia Futsal superó por 2 a 1 a San Luis Gonzaga en condición de visitante por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera D femenina de FEFUSA. El conjunto esteño pudo así recuperar la senda positiva y continuar dando pelea entre los de arriba, ubicándose en la primera colocación.

Este fin de semana se desarrolló un nuevo capítulo del actual certamen en el "auténtico futsal" y por la cuarta categoría femenina, Rivadavia recuperó la sonrisa. El conjunto que conduce Mauricio Tello pudo obtener una importante victoria fuera de casa en su visita a San Luis Gonzaga.

Las Naranjas dejaron atrás la caída en casa en la fecha anterior y volvieron a sumar de a tres puntos para poder continuar con su gran presente. En esta oportunidad, el elenco rivadaviense consiguió marcar la diferencia en la primera etapa con el 2-0 por los goles de Guadalupe Moyano y Selene Pérez.

El local descontó mediante Agustina Sánchez, pero no fue suficiente para algo más porque las esteñas defendieron con firmeza, al tiempo que buscaron también un tanto que liquidara la historia pero no llegó. Tres puntos importantes por lo equilibrado del juego y por lo anímico para no quedarse con el trago amargo previo.

De esta manera, Rivadavia Futsal alcanza las 15 unidades y, con los resultados de la jornada, se acomodan en lo más alto de la tabla en solitario. Detrás están Círculo Policial e IMPSA con 13 y Argentino con 10. En la próxima fecha (7ª), las Naranjas tendrán que visitar a COP, uno de sus escoltas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE