LAS ALBIRROJAS CONTINÚAN IMPLACABLES EN LA "B" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 10 a 3 a Universidad Maza en condición de visitante por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera B femenina de FEFUSA. El conjunto del barrio San Pedro mantiene su gran desempeño y en esta oportunidad dio una nueva muestra de potencial para seguir con puntaje perfecto.

Por una nueva jornada en el actual certamen para la segunda categoría femenina del "auténtico futsal", San Martín tuvo otra gran presentación fuera de casa y sigue sumando buenos rendimientos y excelentes resultados. Así, tras superar a la UMaza, las esteñas continúan con su andar imparable para afirmarse en la cima.

El conjunto que conducen Ariel Scandizzi y Juan Aporta no tuvo mayores complicaciones frente a las Universitarias. Con un buen trabajo defensivo pero sobre todo con efectividad en la ofensiva, las Albirrojas doblegaron a sus rivales. Abril Guevara (2), Lucia Videla (3), Mariela Giuliano (2), Aldana González (2) y Josefina Cassino (1) fueron las autoras de los goles para el 10-3 definitivo.

De esta manera, Municipalidad de San Martín alcanzó las 18 unidades tras haber ganado en sus seis presentaciones hasta el momento y lideran en solitario en la Primera B. En la próxima fecha (7ª), las chicas del barrio San Pedro recibirán en el "Torito" Rodríguez a Club Vistalba - La Colonia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE