EL LEÓN VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES Y EL JARILLERO SUFRIÓ OTRA CAÍDA POR EL FUTSAL DE LA LIGA MENDOCINA

Por Soy del Este
Foto: ACSM Futsal

FUTSAL

Por la 3ª fecha del Torneo Copa Centenario Fútbol Sala 2022 de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín venció por 5 a 4 a Club Sportivo Banfield de Perdriel como visitante por la Zona B y Club Atlético Palmira cayó por 6 a 1 con Club Deportivo Maipú en condición de local por la Zona A.

Este sábado se completó la tercera jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del futsal de la Liga Mendocina con los dos encuentros de los equipos de la Zona Este. Palmira jugó en el Duperial y San Martín lo hizo como visitante. Los resultados fueron dispares, derrota del Aurinegro y victoria del Chacarero.

Por el lado de este último, le tocó visitar a Banfield y se dio un duelo equilibrado. El conjunto que conduce Gonzalo Curello supo encontrar el camino para resolver el trámite a su favor. Con los goles de Maximiliano Minet (2), Facundo Bartuluchi, Gonzalo Dichara y Lucas Penna, el León se impuso por 5-4.

Foto: Prensa CAP

Mientras que por el lado del equipo que conduce Claudio Varas, no pudo hacerse fuerte de local y pese a mostrar una mejoría en su juego, fue derrotado 6-1 por Maipú. El Cruzado tuvo mayor certeza en la ofensiva y mayor solidez en la defensa. El único tanto para los Jarilleros lo anotó Abel Liziardi.

De esta manera, Atlético San Martín suma 6 unidades (vale recordar que tiene pendiente su duelo de la 1ª fecha ante Gutiérrez Sport Club) y es uno de los protagonistas en la Zona B. En el caso del Atlético Palmira, aún no ha podido sumar dentro de la Zona A (hay que recordar que ya cumplió con la fecha libre).

En lo que respecta a la próxima fecha (4ª), el Albirrojo será anfitrión de Deportivo Aconcagua y luego tendrá que cumplir con la fecha libre (5ª) y la Escoba deberá visitar a STMM (Sindicato de Trabajadores Municipales de Maipú).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE