FUROR PARA VER A BOCA ANTE GODOY CRUZ EN MENDOZA

 
Foto: Gentileza Matías Pascualetti

FÚTBOL - LIGA PROFESIONAL 

La pasión no se negocia, ni tiene límites. A pesar del frío y la lluvia, este miércoles miles de hinchas de Boca se agolparon en la boletería del Malvinas Argentinas en búsqueda de una entrada para el duelo con Godoy Cruz, pactado para el próximo viernes desde las 19, encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Con el eufemismo de "neutrales", una enorme cantidad de personas se acercaron bien temprano a la boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas, incluso sabiendo que la venta comenzaba a las diez de la mañana. 

Además de este miércoles, mañana jueves, también de 10 a 17.30, se podrán conseguir tickets, entre populares y plateas. Cabe recordar que son 15 mil las entradas a disposición para los "neutrales".

Precios de entradas


Según se supo, la popular tiene un costo de $3000 y las platea cubiertas de $6000. No tendrán un sector asignado en la platea descubierta y la venta sólo se hace en efectivo.

Venta Online


En las últimas horas, Godoy Cruz publicó un link en sus redes sociales para que los simpatizantes "neutrales" puedan conseguir tickets. Serán un total de 500 plateas cubiertas. 

Fuente: Ciudadano News

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE