LA LIGA SANTARROSINA DE FÚTBOL YA CUENTA CON UNA RENOVADA SEDE

Por Soy del Este

FÚTBOL

Durante la noche del día lunes, en el distrito de La Dormida se realizó la esperada reinauguración de la Liga Santarrosina de Fútbol.

Hacía 25 años que este edificio estaba abandonado y las reuniones se realizaban en otro lugar. Pero ayer, después de varios meses de trabajo en conjunto entre el municipio y dirigentes deportivos se realizó la reapertura de la Sede de la Liga Santarrosina de Fútbol, ubicada históricamente en el distrito de La Dormida.


Se destaparon unas placas y recorrieron el renovado lugar la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis; la Presidenta del HCD, Débora Quiroga; el Concejal Leonardo Saile, la Secretaria de Gobierno Magdalena Ascurra, el equipo de Deportes del municipio; la Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez; la Virreina departamental, Candelaria Ortiz; Presidente de la Liga Santarrosina, Osvaldo Alaniz; Secretario, Ariel Cortez; Tesorero, Fabían Corts y dirigentes de instituciones deportivas del departamento.

“Estoy muy contenta por esta reinauguración de un lugar con mucha historia como lo es esta liga. Así proyectamos un mejor futuro en el deporte en Santa Rosa”, dijo la Intendenta Municipal al momento del corte de cintas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE