LIGA RIVADAVIENSE: CUMELÉN-PASTRÁN SE SUBIÓ A LA CIMA EN SU ZONA, LAS OTROS TRES GRUPOS MANTIENEN SUS LÍDERES

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Por la 6ª fecha del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol, en la Zona A hubo cambio de liderazgo ya que las chicas de Alma Mía ganaron su partido y aprovecharon la caída de sus ahora perseguidores. En la Zona B, ED Junín igualó a Mundo Nuevo en lo más alto. En la Zona C, pese a su derrota La Dormida se mantiene arriba. En la Zona D, Don Bosco no cede terreno en su dominio.

En el mediodía dominical se desarrolló parcialmente una nueva jornada del actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Dos encuentros de la Zona B (Junín) fueron postergados. En l oque respecta a lo jugado, los resultados no modificaron demasiado los grupos pero hubo algún cambio significativo.


Por la Zona A (Rivadavia): Cumelén-Pastrán (Alma Mía) superó por 3-1 a La Libertad y aprovechó para tomar la cima del grupo. Es que además de la derrota de las Albirrojas, La Central cayó por 1-0 con Racing de Bermejo y La Florida fue superado 2-0 por Gargantini. Argentino y El Mirador empataron 0-0. El grupo tiene mucha paridad y, salvo El Broche (1 punto), todo puede seguir cambiando.


Por la Zona B (Junín): ED Junín no perdonó a Defensores de Santa Blanca (Maipú) y lo goleó por 6-0 para alcanzar en lo más alto a Mundo Nuevo, que postergó su partido frente a Academia La Colonia. La Colonia Unidos goleó por 4-0 a Tres Acequias para mantenerse a tiro de la punta. Rodríguez Peña vs La Amistad fue postergado. El Azulgrana aún no suma y el Bailantero quiere achicar diferencias.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Juventud Unida (LP) le sacó el invicto pero no la cima a La Dormida luego de superarlo por 2-0. Las Verdes, que tienen un juego menos, se pusieron a tres puntos del liderazgo. Viña Fundación se mantiene como escolta luego de vencer por 1-0 a La Costa. La Costanera cumplió con la fecha libre.


Por la Zona D (San Martín): Don Bosco continúa con su gran andar y doblegó a Montecaseros por 3-0 para estirar la diferencia en lo más alto del grupo. Tres Porteñas venció 1-0 a El Ñango y se acomodó en el segundo puesto. San Carlos Chapanay y Social Chapanay no se sacaron diferencias y terminaron 0-0. El Lombardo cumplió con la fecha libre.

Este miércoles 7 de septiembre se llevarán a cabo los encuentros postergados de la Zona B (Junín) entre Mundo Nuevo y Academia La Colonia (cancha de Tres Acequias, 19hs) y entre Rodríguez Peña y La Amistad (cancha de Rodríguez Peña, 20hs).

RESULTADO Y POSICIONES


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE