EL JARILLERO Y EL NARANJA SE METIERON EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA MENDOZA

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CAP

FÚTBOL

Club Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia ganaron sus cruces de la Segunda Fase por la Copa Gobierno de Mendoza 2022 y siguen carrera en la competencia organizada por la Liga Mendocina. El Jarillero superó por 2 a 0 a Cicles Club Lavalle y el Naranja le ganó en penales a Club Social y Deportivo La Gloria tras empatar 2 a 2. Centro Social y Deportivo Tres Acequias cayó por 5 a 1 con Academia Chacras de Coria.

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a una nueva instancia de la Copa Mendoza y los tres elencos esteños, que pudieron avanzar en la etapa anterior, salieron a buscar la posibilidad de dar un nuevo paso en busca de la gloria. Dos pudieron conseguirlo, otro quedó en el camino.


Palmira se cruzó con Lavalle en el Comunal de Rivadavia y logró imponerse por 2-0 en un partido muy parejo. Los dirigidos por Daniel Arias abrieron el marcador a los 7' de la primera etapa a través de Enzo Barsotti. Y ya en el cierre del partido, a los 48', Iván Casas sentenció la historia en favor del Aurinegro. Ambos elencos sufrieron una expulsión, Joaquín Estrada en la Escoba y Rodrigo Ortiz en el Melonero.

Rivadavia enfrentó a La Gloria en cancha del Deportivo Algarrobal y tuvo que atravesar un duelo de trámite equilibrado, donde ganaba 2-0 y el rival se lo igualó. Así llegarían a la definición por penales. Tras el 2-2 en tiempo reglamentario, con dos goles de Sebastián Cortez para el Naranja y dos goles de Brian Moyano para el rival; los dirigidos por Claudio González vencieron por 6-5 en los tiros desde los doce pasos.

Festejo naranja. / Foto: Archivo.

Tres Acequias se midió con Chacras en el Rafael Alonso de Fray Luis Beltrán y no la pasó bien en la mañana dominical. En la primera etapa, el Albiazul se ponía arriba por 2-0 con dos tantos de Ignacio Carrique (el segundo de penal). Tras el descanso, los de Medrano no pudieron reaccionar y los lujaninos ampliaron la diferencia con goles de Juan Cruz Perruzzi, Maximiliano Alvarenga y Tomás García (5-0). Javier Leguizamón descontó para los esteños (1-5).

De esta manera, en los Octavos de final, Atlético Palmira tendrá que verse las caras con Fundación Amigos por el Deporte (goleó 9-0 a Club Deportivo Chilecito -San Carlos-) y Centro Deportivo Rivadavia deberá enfrentarse con Luján Sport Club (venció 2-0 a Cordón del Plata -Tupungato-).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE