LIGA RIVADAVIENSE: LA FECHA DEL FEMENINO NO GENERÓ MUCHOS CAMBIOS EN LOS GRUPOS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

La cima de cada zona continúa con el mismo líder luego de la disputa de la 5ª fecha del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol. La Libertad, ahora junto a La Central, mandan en la Zona A. Mundo Nuevo no se baja de los más alto en la Zona B. La Dormida sigue firme en la Zona C. Don Bosco no cede en la Zona D.

En la jornada dominical se completó un nuevo capítulo del actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Los líderes consiguieron mantenerse en la punta, algunos se arrimaron y otros empiezan a perder algo de terreno de cara las fechas decisivas para definir a los clasificados.


Por la Zona A (Rivadavia): La Central superó por 2-0 a El Mirador y alcanzó a La Libertad en la cima del grupo. Las Albirrojas sufrieron su segunda caída consecutiva por 1-0, esta vez ante La Florida, que se puso a una unidad de estos. Cumelén-Pastrán (Alma Mía) se mantiene al acecho luego de su cuarto empate, 0-0 con Racing de Bermejo. Argentino ganó su primer juego al superar por 2-0 a Gargantini.


Por la Zona B (Junín): Mundo Nuevo venció por 2-0 a Tres Acequias para mantenerse en lo más alto. ED Junín, que tiene dos juegos pendientes, goleó por 6-0 a Rodríguez Peña en un adelanto y no se le despega. La Colonia Unidos, que tiene dos juegos menos, no pudo continuar como escolta tras igualar 1-1 con La Amistad. Defensores de Santa Blanca (Maipú) está al acecho al imponerse por 1-0 ante Academia La Colonia.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): La Dormida cada vez está más firme y lo dejó en claro al vencer por 3-0 a Juventud Unida (LP). Viña Fundación tomó el segundo puesto luego de triunfar por 3-0 frente a La Costanera. La Costa, que se ubica en el fondo, cumplió con la fecha libre.

Foto: Archivo (Apertura 2022).

Por la Zona D (San Martín): Pese a que sólo igualó 1-1 frente a San Carlos Chapanay, Don Bosco pudo continuar en el liderazgo. Montecaseros le ganó por 3-2 a El Lombardo y sigue de cerca al puntero. El encuentro entre Social Chapanay y Tres Porteñas fue postergado. El Ñango tuvo fecha libre.

RESULTADOS Y POSICIONES


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE