LIGA RIVADAVIENSE: TODO SE MANTIENE PAREJO EN EL FEMENINO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FÚTBOL

El torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol cumplió parcialmente con la 4ª fecha, ya que hubo dos juegos postergados. Luego de los adelantos y de los partidos dominicales, La Libertad (Zona A), Mundo Nuevo (Zona B), La Dormida (Zona C) y Don Bosco (Zona D) son los líderes.

En el mediodía de este domingo se llevaron a cabo siete encuentros que le dieron continuidad a una nueva jornada del actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Los resultados registrados mantuvieron la paridad pese a mostrar algunos cambios en las posiciones de los distintos grupos.


Por la Zona A (Rivadavia): La Central dejó pasar la oportunidad de arrimarse a La Libertad (perdió en un adelanto) luego de igualar 0-0 con Argentino. Mientras que Cumelén-Pastrán (Alma Mía) obtuvo su primera victoria al superar 3-1 a El Mirador y es escolta. La Florida vs Racing de Bermejo fue postergado.

Por la Zona B (Junín): Mundo Nuevo doblegó a Defensores de Santa Blanca (Maipú) por 3-0 y de esta manera se subió a lo más alto de la tabla. El duelo entre La Colonia Unidos y Escuela Deportiva Junín fue postergado, ya que las Verdes tenían su duelo por la Copa Federal ante Las Pumas (ver aparte).


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): La Dormida superó por 2-1 a La Costa y se acomodó en la cima en solitario, aprovechando que Juventud Unida (LP) cumplió con una fecha libre. La Costanera y Viña Fundación no pudieron sacarse diferencias y el 1-1 les impidió arrimarse a la punta de la tabla.

Por la Zona D (San Martín): Don Bosco se impuso por 2-1 frente a El Lombardo y escaló a lo más alto del grupo, siendo por ahora el mejor equipo en general hasta el momento. En el otro juego, Montecaseros y Tres Porteñas concluyeron igualados 0-0 y quedaron a cinco unidades de la cima.

RESULTADOS Y POSICIONES


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE