LAS CHICAS DE JUNÍN ALCANZARON SU QUINTA VICTORIA AL HILO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BALONMANO

Municipalidad de Junín doblegó por 26 a 16 a Municipalidad de Lavalle en condición de local por un nuevo encuentro de recuperación en el torneo Clausura por el Promocional "B" femenino de la Asociación Mendocina de Balonmano. El combinado esteño sigue con su andar perfecto ganando en todas sus presentaciones hasta el momento.

Durante la jornada sabatina tuvo continuidad la jornada de recuperación del balonmano mendocino y en la segunda categoría del Promocional femenino tuvo acción Junín. Las Verdes recibieron en el Estadio Cubierto La Colonia a su par de Lavalle con el objetivo de continuar el gran camino que están haciendo.

En la primera etapa hubo cierta paridad y mayor facilidad para ambos a la hora de atacar, también los dos elencos contaron con una efectividad equilibrada. Y por ello la ventaja era de 15-11 para las dirigidas por Nicolás Agüero. Ya en el complemento, la certeza sólo fue de las locales que además tuvieron una defensa muy firme permitiendo solamente 5 goles. Así se impusieron por un claro 26-16.

Una vez más la goleadora de las esteñas fue Victoria Díaz, quien aportó 9 goles. Florencia Ochoa sumó otros 7 tantos. Además convirtieron Marcia Rodríguez (4), Martina López (2), Maira Olivera (1), Ludmila Arangue (1), Ana Romero (1) y María Ruartez (1). Para las Meloneras, Gianella Matteucci sumó 5 tantos.

De esta manera, las chicas de la Muni de Junín alcanzaron su quinta victoria en igual cantidad de juegos disputados haciéndose protagonistas de la categoría. Ciertamente las Verdes están atravesando un gran momento y han sabido sostenerlo en cada encuentro llevado a cabo. Su aspiración es clara y van por el camino correcto.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE