LAS NARANJAS VENCIERON POR LA MÍNIMA A LA "U" Y PELEAN ARRIBA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia triunfó por 1 a 0 frente a Universidad Nacional de Cuyo en condición de visitante por la 3ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El elenco rivadaviense sigue sumando resultados positivos para ser protagonista.

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del hockey sobre césped mendocino y en la segunda categoría de la rama femenina hubo acción para los dos conjuntos de la Zona Este. En el caso de Rivadavia, tuvo que visitar a UNCuyo. Las esteñas iban en busca de una victoria para mantenerse en la pelea de arriba.

Las Universitarias venían de caer por goleada pero aún así le hicieron muy difícil el trámite a las Naranjas, que no encontraban la forma de tomar el control y vulnerarlas. El desarrollo del encuentro fue equilibrado y sólo pudo destrabarse en el cierre del segundo cuarto, donde mejor jugaron las dirigidas por Marcelo Lorenzini, cuando a los 29' llegó el tanto de Paola Arias.

Ciertamente una victoria importante para el conjunto rivadaviense, que se mantiene invicto y ahora en la primera colocación en el comienzo de esta nueva competencia. Con estas tres unidades, Rivadavia suma 8 puntos y comparte la cima con Club Tacurú y con San Jorge Rugby Club de San Rafael. En la próxima fecha (4ª), las Naranjas recibirán a Yerutí Hockey Club.

RESULTADOS

Banco Nación 2-2* San Jorge
Marista B 2-7 Tacurú
Yerutí 1-1* Vistalba
Liceo B 2-1 Alemán B
UNCuyo 0-1 Rivadavia
Peumayén vs Del Carmen (02/10)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE