VICTORIA DE LAS AURIAZULES Y PUNTO BONUS PARA LAS NARANJAS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 2ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 2 a 1 a Yerutí Hockey Club y Centro Deportivo Rivadavia igualó 1 a 1 con Peumayén Rugby Club y le ganó el bonus en una extensa definición pos penales.

Este sábado se disputó el segundo capítulo del actual certamen en la rama femenina del hockey sobre césped mendocino y en la segunda categoría tuvieron acción los dos elencos esteños. Ambos obtuvieron resultados positivos nuevamente. Tacurú logró imponerse y Rivadavia igualó pero sumó el punto bonus.

Foto: Archivo.

Las Hormigas se cruzaron en su cancha con Yerutí y consiguieron tomar el control del trámite a partir del segundo cuarto, luego de unos primeros 15' equilibrados y sin emociones. A los 18', Catalina Zangrandi anotó el 1-0 de las sanmartinianas y sobre los 24' Valeria Rosales concretó el 2-0. Así las dirigidas por Enzo Battaglia jugaban con tranquilidad el resto del duelo. Recién en el cierre, las Palomas descontaron a través de Julieta Segura.

Por el otro lado, las Naranjas dieron una nueva muestra de su potencial ante un duro Peumayén. El combinado rivadaviense le jugó de igual a igual a un rival que viene con rodaje de Primera y por eso el marcador no se quebró sino hasta los minutos finales. En el inicio del último cuarto, Aitana Centeno puso el 1-0 de las dirigidas por Marcelo Lorenzini, pero a los 49' igualó Bianca Zera. En los penales australianos, tras once intentos por lado, se impuso el conjunto esteño. (Fotos: Prensa Rivadavia Hockey).


De esta manera, tanto Club Tacurú como CD Rivadavia suman 5 puntos y se ubican como escoltas de San Jorge Rugby Club de San Rafael, que ha ganado sus dos encuentros hasta el momento. En la próxima fecha (3ª), las Auriazules se medirán con Marista Rugby Club "B" y las Naranjas harán lo propio con Universidad Nacional de Cuyo.

RESULTADOS

Alemán B 1-2 San Jorge (SR)
Vistalba 5-0 UNCuyo
Rivadavia *1-1 Peumayén
Del Carmen (SR) 2-0 Banco Nación
Tacurú 2-1 Yerutí
Liceo B vs Marista B (miércoles 28/09)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE