EL JARILLERO CONSIGUIÓ UNA UNIDAD EN SU VISITA AL TOPONERO

Por Soy del Este

FÚTBOL

Club Atlético Palmira igualó 2 a 2 con Club Deportivo Rodeo del Medio en condición de visitante por la 5ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro obtuvo un buen resultado en un reducto nada sencillo y ante un rival que siempre es muy complicado.

Un partido difícil, en una cancha también compleja y con un viento que perjudicaba aún más el juego. Puntero y escolta de la Zona C disputaron un duelo atractivo donde por momentos se jugó en forma brusca, con mucha fricción y golpes entre ambos equipos. A los 2', Juan Cuello puso en ventaja al Jarillero tras un pase largo para definir ante la salida del arquero Sebastián Varas.


En la continuidad, el trámite sería equilibrado y sobre los 23' el Tponero conseguiría alcanzar la igualdad a través de Gonzalo Carmona, quien le ganó a su marcador y definió a un costado de Leandro Irrera. Así la primera etapa se iría con una paridad justa teniendo en cuenta la propuesta de ambos elencos.

Tras el entretiempo, el trámite fue un poco atractivo (y también violento). Ninguno lograba vulnerar la resistencia del otro, hasta que sobre los 19', la pelota le cayó a Carmona solo y el ex Palmira con un fuerte golpe marcó el 2-1 local. Sin embargo, un minuto después, un centro desde la derecha encontró a Cuello, que dominó y de derecha empató el partido. Doblete para los dos atacantes de los equipos.


En los últimos minutos, ya ambos equipos con diez jugadores por las expulsiones de Carmona primero en el anfitrión y de Emilio Ponce más tarde en la visita; trataron infructuosamente de desnivelar el marcador pero fueron intentos que no llegaron a buen fin. Para destacar, en el último instante del encuentro, el arquero Irrera tapó un tiro libre esforzadamente que decretó el empate final.

De esta manera, Atlético Palmira sigue como escolta de Rodeo del Medio con 10 puntos, 3 menos que el líder. Aunque cuando se complete la jornada, el Jarillero podría ser alcanzado por algunos rivales. Por otra parte, en la próxima fecha (6ª), el conjunto dirigido por Daniel Arias recibirá a Club Sportivo Banfield de Perdriel.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE