LIGA MENDOCINA: GANÓ EL CHACARERO, PERDIERON EL JARILLERO Y EL NARANJA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Por la 4ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín superó por 3 a 1 a Club Atlético Universitario dentro de la Zona A. Mientras que Club Atlético Palmira perdió 2 a 1 con Club Deportivo Maipú por la Zona C y Centro Deportivo Rivadavia cayó por 2 a 1 con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba por la Zona D.

Este lunes tuvo continuidad el cuarto capítulo del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y los tres elencos de la Zona Este tuvieron acción. Los resultados fueron dispares. Mientras San Martín pudo sumar de a tres, Palmira y Rivadavia se quedaron con las manos vacías.

Foto: Archivo.

Para el León fue el regreso a la actividad oficial luego de tres semanas, ya que no pudo jugar por Copa Mendoza (fue eliminado por la LMF) y tampoco por la 3ª fecha. Los dirigidos por Sergio Arias, que tienen el foco en el Torneo Regional, obtuvieron una nueva victoria al imponerse por 3-1 frente a Universitario en el Estadio Municipal de La Paz. Thomas Monterubianessi, Laureano Rodríguez y Emiliano Guevara anotaron los goles del Albirrojo.

Foto: Prensa Deportivo Maipú.

Los Jarilleros recibieron a Maipú en cancha del club La Libertad con el obejtivo de seguir por la senda triunfal. Y los conducidos por Daniel Arias habían iniciado bien al ponerse en ventaja por el tanto de Brian Funes. Sin embargo, el Cruzado reaccionó en el complemento y lo dio vuelta con goles de Juan Mazzolo y Eloy Ponte. Así, el Aurinegro sufrió su primera derrota en la competencia presente.

Foto: Prensa Club Godoy Cruz.

Finalmente el Naranja, que había goleado como local en la fecha anterior, buscaba otro triunfo en su visita a Godoy Cruz. El duelo iniciaba parejo, hasta que el Expreso abrió el marcador a través de Juan Sosa. Aunque ahí nomás lo empató Dihue Campos. Pero la historia no terminaría bien para los de Claudio González que sufrieron la expulsión de Misael Álvarez y más tarde el 2-1 de Tomás Moyano. En el ST, los esteños no pudieron remontarlo y cerca del cierre quedaron con 9 por la expulsión de Nahuel Buenanueva.

Por la 5ª fecha, Atlético San Martín deberá visitar a Gutiérrez Sport Club por la Zona A, Atlético Palmira tendrá que visitar a Club Deportivo Rodeo del Medio por la Zona C y Centro Deportivo Rivadavia será anfitrión de Club Social y Deportivo Guaymallén por la Zona D.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE