SELENE OLIVIERI CARRIZO CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE PLATA EN EL SUDAMERICANO U18 EN BRASIL

Por Soy del Este
Fotos: CBAt

ATLETISMO

La atleta rivadaviense consiguió el segundo lugar en el Campeonato Sudamericano de Atletismo que se desarrolló en la ciudad de Sao Paulo. La representante de la Municipalidad de La Paz sigue sumando resultados positivos en cada competencia de Lanzamiento de Disco en que participa.

Selene Olivieri Carrizo continúa demostrando un gran potencial y un muy buen rendimiento en el presente. Es que la atleta rivadaviense sigue sumando resultados positivos subiendo al podio en las competencias que la tienen como protagonista. La más reciente fue este fin de semana en Brasil en un evento donde participaron los mejores atletas del continente entre ellos grandes talentos argentinos. 


Allí, en el Campeonato Sudamericano U18, la representante de la Municipalidad de La Paz consiguió la medalla de plata tras quedar en el segundo lugar de la prueba de Lanzamiento de Disco femenino. La joven entrenada por su abuelo Alberto Beto Carrizo logró una distancia de 41.46 y se ubicó por detrás de la brasilera Camila Flach (42.88) y por delante de la también brasilera Samanta Santos da Silva Lopes (40.13).

Es bueno recordar que en sus dos competencias previas a viajar a Sao Paulo, Olivieri Carrizo había sido 1ª en el Nacional U18 en Resistencia y 3ª en el Nacional U23 en Misiones. Vale mencionar que la delegación argentina que compitió en tierras cariocas solamente contó con dos representantes de la provincia de Mendoza, donde además de Selene estuvo el sanrafaelino Franco Pérez (fue 4ª en la General de Decatlón).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE