EN EL COMIENZO DEL CLAUSURA, LAS NARANJAS GOLEARON Y LAS HORMIGAS SUMARON PUNTO BONUS

Por Soy del Este

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 1ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Centro Deportivo Rivadavia y Club Tacurú Rugby & Hockey obtuvieron resultados positivos fuera de casa. Las Naranjas golearon por 4-0 a Club Atlético Banco de la Nación Argentina y las Auriazules sumaron bonus al ganarle en penales a Universidad Nacional de Cuyo tras igualar 1-1.

Este sábado se puso en marcha una nueva competencia en el hockey sobre césped mendocino con el inicio del tercer certamen de la temporada y en la segunda categoría femenina tuvieron acción los dos conjuntos esteños. Por un lado, Rivadavia visitó a CABNA. Por el otro, el reciente descendido Tacurú visitó a UNCuyo.

Las Naranjas, que fueron de menor a mayor en el Torneo Mendocino, iniciaron este nuevo certamen con un amplio triunfo sobre Banco Nación. Las dirigidas por Marcelo Lorenzini contaron con gran certeza y se impusieron por 4-0. Milagros García (5'), Valentina Alcalde (7' y 52') y Bianca Centeno (16') anotaron los tantos de la victoria.

Mientras que las Hormigas, que no pudieron mantenerse en Primera A en el Mendocino tras caer en la Promoción, empezaron la operación retorno con una igualdad ante las Universitarias. Catalina Zangrandi (21') puso en ventaja a las dirigidas por Enzo Battaglia, pero Claudia Álvarez igualó (31'). En los penales australianos ganaron las Auriazules por 4-3.

De esta manera, tanto el elenco rivadaviense como el conjunto sanmartiniano pudieron tener un inicio positivo en este nuevo torneo. En la próxima fecha (2ª), CD Rivadavia tendrá que recibir a Peumayén Rugby Club y Club Tacurú RH será anfitrión de Yerutí Hockey Club.

RESULTADOS - Fecha 1

Banco Nación 0-4 Rivadavia
UNCuyo 1-1* Tacurú
Marista B 0-0* Alemán B
Peumayén 3-2 Vistalba
San Jorge 2-0 Del Carmen
Yerutí 2-0 Liceo B
(*) Ganó el punto bonus en penales

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE