LAS VERDES LOGRARON UN TRIUNFO ARROLLADOR SOBRE TUNUYÁN

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET

Municipalidad de Junín superó por 86 a 22 a Municipalidad de Tunyán en condición de local por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Superliga femenina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El conjunto esteño no tuvo piedad con el elenco del Valle de Uco y sumó su cuarta alegría.

Este lunes tuvo continuidad la sexta jornada del actual certamen en la máxima categoría femenina del básquet mendocino y Junín obtuvo una victoria más que contundente frente a Tunuyán. Las Verdes no tuvieron ningún tipo de inconvenientes para superar a sus rivales de turno para mantenerse en la lucha de arriba.

Las dirigidas por Jorge Rosenblat sólo necesitaron los primeros 10' para encaminar el encuentro a su favor, ya que se adelantaron por 20-6. En el resto del trámite mantuvieron el ritmo y la certeza para terminar doblegando a las del Valle de Uco por un amplio marcador (86-22), que dejó claras las diferencias entre ambos equipos.

Teniendo en cuenta que en la previa también tuvieron acción las chicas del U21 y la comodidad que fue dando el partido, el DT solamente utilizó seis jugadoras. Rocío Arlandi aportó 23 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 4 recuperos; Julieta Cano sumó 21 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y 1 tapa y Florencia Alarcón logró 20 puntos, 15 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperos.

De esta manera, Municipalidad de Junín alcanzó su cuarto triunfo (4-1) para acomodarse detrás de Andes Talleres Sport Club (6-0) y Club Unión Deportiva San José (5-0). Por la próxima fecha (7ª), las Verdes tendrán que recibir a Municipalidad de Maipú el día miércoles 28 a partir de las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE