LIGA MENDOCINA: DERROTAS PARA EL CHACARERO Y EL NARANJA

Por Soy del Este
Foto: Prensa GSC

FÚTBOL

Por la 5ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín perdió 2 a 1 en su visita a Gutiérrez Sport Club en la Zona A y Centro Deportivo Rivadavia cayó como local frente a Club Deportivo y Social Guaymallén por 1 a 0 en la Zona D.

Este domingo continuó la disputa de una nueva jornada en el actual certamen por la máxima categoría en la rama masculina de la Liga Mendocina, donde San Martín y Rivadavia salieron a la cancha y no les fue bien. Es que los dos conjuntos de la Zona Este fueron derrotados en sus respectivos encuentros.

Por el lado del Albirrojo, tuvo una dura medida frente a Gutiérrez, un rival que también se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur. Y ambos pusieron en cancha dos equipos interesantes, que le dieron mayor atractivo y paridad al juego. Sobre los 37', Ignacio Simionato concretó el 1-0 para el León, pero sobre el cierre del PT, Fernando Mesa igualó.

Los dirigidos por Sergio Arias salieron a buscar en el complemento y generaron ocasiones claras para ponerse al frente o para igualar más tarde, pero no pudieron superar la resistencia de Santiago Grande. Mientras que el Celeste sí pudo con Facundo Abraham cuando se jugaban 13' a través de Santiago Ávila.

Foto: Prensa Guaymallén.

Mientras que por el lado del Naranja, también tuvo un duelo nada sencillo con Guaymallén. El elenco que conduce Claudio González no pudo sacar provecho de la temprana expulsión de Jonathan Ramírez en el rival. Cerca del cierre de la primera etapa, el local se quedó con uno menos también debido a la expulsión de Martín Isgro. Y poco después llegó el 1-0 de Maximiliano Tejerina.

El intento del conjunto rivadaviense por llegar a la paridad fue infructuoso. Los dirigidos por Hernán Vázquez, ex DT Naranja, supieron manejar los tiempos del partido y cuidar bien su ventaja ante un anfitrión que con el paso del tiempo iba sintiendo cada vez más la presión. El empate no llegó y fue derrota por la mínima.

De esta manera, Atlético San Martín se mantiene con 9 unidades dentro de la Zona A, detrás de Fundación Amigos por el Deporte (12) con el que mantiene un duelo pendiente y junto a Gutiérrez. En tanto que CR Rivadavia continúa con 6 puntos y pierde algo de terreno en la Zona D. En la próxima fecha (6ª), el León se cruzará con Municipal Godoy Cruz como local y el Naranja tendrá libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE