LIGA RIVADAVIENSE: EL FEMENINO CONOCE VARIOS CLASIFICADOS MIENTRAS SE PONE AL DÍA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol afrontó este fin de semana una buena cantidad de encuentros pendientes y esto dejó a algunos elencos con su pasaje asegurado para los Octavos de final. Racing de Bermejo (Zona A) y Escuela Deportiva Junín (Zona B junto a Mundo Nuevo), se subieron a lo más alto de sus grupos.

Aprovechando que en la Primera de nuestra liga, la liga más esteña, se desarrollaba la octava jornada para la Zona C (Santa Rosa y La Paz) y que se jugaban los encuentros pendientes; en el Femenino también se jugó un nueva jornada de la Zona C y se jugaron duelos postergados de las Zona A y B.


Por la Zona A (Rivadavia): Racing de Bermejo se impuso por 2 a 1 sobre La Florida y subió a la cima del grupo. Además la Academia consiguió la clasificación para la instancia de Playoffs. En el otro duelo que se llevó a cabo, Gargantini doblegó a El Mirador por 3-0 y sigue peleando por avanzar de fase.

Por la Zona B (Junín): ED Junín goleó por 4-0 a Tres Acequias y alcanzó la cima para acompañar a Mundo Nuevo, ambos elencos aún tienen juegos pendientes pero ya tiene su lugar en Octavos de final. La Colonia Unidos no pudo tomar el liderazgo ya que igualó 0-0 con Defensores de Santa Blanca (Maipú) pero sí clasificó. La Amistad no perdonó a Academia La Colonia y con el 4-0 logrado quedó cerca de la clasificación.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Viña Fundación y Juventud Unida (LP) no se sacaron diferencias y empataron 1-1 para continuar detrás y lejos de La Dormida, dueño por completo de este grupo y que tuvo libre. En el otro juego, La Costanera le ganó por 1-0 a La Costa.

La Zona D (San Martín) no tuvo actividad ya que estaba al día. Don Bosco y Tres Porteñas ya tienen su lugar en la siguiente ronda. Aún restan tres juegos pendientes: ED Junín vs Mundo Nuevo (Zona B), ED Junín vs La Colonia Unidos (Zona B) y Juventud Unida -LP- vs La Costa (Zona C).

RESULTADOS Y POSICIONES


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE