LIGA RIVADAVIENSE: EL VERDE NO PERDONÓ Y GOLEÓ AL ALBICELESTE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Club Sportivo Juventud Unida de La Paz se impuso por 5 a 0 sobre Club Social y Deportivo La Dormida en condición de local por el duelo pendiente de la 6ª fecha en el torneo Clausura por la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol. El conjunto paceño sigue con su gran andar y se empieza a vestir de candidato.

En la noche de este miércoles, en el estadio Juan Domingo Perón, Juventud Unida y La Dormida pusieron al día la Zona C (Santa Rosa y La Paz) con un duelo que generaba un gran atractivo y mucha expectativa. Y claro, son dos elencos de buen juego y protagonistas. Aunque en esta ocasión, sólo uno pudo reflejarlo.

Los Verdes, que venían haciendo un camino muy positivo con 5 triunfos y 1 empate, se hicieron valer en su tierra ante un Albiceleste que llegaba en plena escalada tras un triunfo ajustado ante Club Deportivo Ferrocarril General San Martín de La Paz y tras imponerse en el clásico ante Club Social y Deportivo California del Este.

Ambos conjuntos cuentan con jerarquía y buen pie en sus planteles, pero esta vez el conjunto paceño pudo demostrarlo para superar de manera contundente a los santarrosinos. Los anfitriones doblegaron a su rival por un contundente 5-0 con goles de Brayan Ayetz, Agustín Aguilera, Claudio Ojeda, José Arrieta y Joel Lucero.

De esta manera, Juventud Unida suma 19 unidades, está clasificado y se aseguró culminar en la cima del grupo (le queda un partido). Habrá que esperar por los próximos resultados y si podrá ser alcanzado por Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo (13 puntos y dos partidos por jugar) o no. Más atrás, cinco elencos luchan por meterse en Playoffs.

Este fin de semana próximo se desarrollará la 8ª fecha para la Zona C (Santa Rosa y La Paz) y podría haber mayores definiciones respecto de la clasificación para los Octavos de final. Además, se aprovechará para jugar los partidos pendientes de las Zonas A y B. El domingo 25 concluirá la etapa clasificatoria definiendo los cruces de la próxima instancia , ya de eliminación directa.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE