JUNÍN: LLEGA LA XIII EDICIÓN DE TANGO POR LOS CAMINOS DEL VINO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el marco de una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo y con Junín como único escenario elegido en la Zona Este, el próximo domingo 18 de septiembre, desde las 15, en Bodega Aleph (Ruta Provincial 60 s/n), Los Barriales), se presentará el cuarteto de guitarras ECOS, acompañado de los bailarines Miguel Ángel Flores y Bianca Santarelli.


La XIII edición de Tango por los Caminos del Vino 2022 se celebrará del 16 al 18 de septiembre, con 16 conciertos, en distintos puntos de la provincia, donde la combinación será inigualable: paisajes, música y enoturismo.

Este importante encuentro turístico-cultural coincide con las fechas patrias chilenas, época en la que los turistas del país vecino buscan en Argentina realizar compras, disfrutar experiencias gastronómicas, recorrer bodegas y asistir a espectáculos de tango productos identitarios, de Mendoza como destino, en el vecino país.

La programación prevista es totalmente federal, recorriendo la provincia con espectáculos en el Valle de Uco, el Sur mendocino, el Este, Lavalle y el Gran Mendoza.

Fuente y foto: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios