OTRO TRIUNFO DE LAS CHICAS DEL VERDE PARA SEGUIR DE RACHA


Por Soy del Este
Fotos: Salto Inicial

BÁSQUET

Tercera victoria al hilo para el equipo de la Superliga Femenina de la Municipalidad de Junín. Con un contundente marcador de 77 a 32 le ganó a Olimpia y quedó como escolta. Rocio Arlandi fue la figura de la noche.

Desde el comienzo fue dominio de las Verdes. Con un arranque prometedor, las dirigidas por Rosenblat en dos minutos metieron un parcial de 8-2 que permitieron a las locales tomar la iniciativa en el marcador. Un primer cuarto en donde la premisa fue quebrar la defensa visitante a través de penetraciones y tiros de media distancia por parte de Arlandi y Angileri le sirvió a Junín para dejar el marcador 15-6 al final del cuarto inicial. En el segundo segmento el juego perimetral de Álvarez y el trabajo en la pintura de Cano le dieron a las Verdes las conversiones para estirar la diferencia. Mientras que por el lado de Olimpia la resistencia vino a través de Carrión acompañada de Sccaffetti. Al final del primer tiempo el marcador cerró a favor de las de Junín por 34-13.

Ya en la segunda mitad del juego la presencia en la pintura de la dupla Alarcón – Cabrera  más el aporte de Álvarez le permitió a Junín sacar mayor distancia en el marcador. Con un buen juego en defensa y con efectivos ataques, llevo a que el resultado al final del tercer cuarto sea favorable a las locales por 56-19. El último cuarto fue una continuación del anterior, si bien Olimpia apretó al comienzo, el aporte en la zona pintada de Pedregosa y Alarcón más la efectividad de Arlandi le permitió a Junín quedarse con una victoria por 77-32.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (77): Celeste Gatica 8; Fabiola Angileri 4; Aldana Pedregosa 9; Rocío Arlandi 19; Julieta Cano 11 (FI); Aldana Álvarez 12; Yael Cabrera 6; Florencia Alarcón 8; Cecilia Baigorria 0. DT: Jorge Rosenblat.

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (32): Alma Palacio 5; Luciana Palacio 6; Sabrina Carrión 3; Martina Zabala 4; Lola Varas 6 (FI); Milagros Martínez 0; Fernanda Muñoz 2; Lucía Ávila 0; Yasmín Scaffetti 6. DT: Ariel Macacaro

Estadio: Polideportivo N°1

Parciales: 15-6; 34-13 y 56-19

Tiros Libres: Municipalidad de Junín 13/24 – Olimpia 0/10

Figura: Rocio Arlandi  (Junín)

Árbitros: Mariano Cabañez – Cristina Caner

TE PUEDE INTERESAR

EL VERDE CONTINÚA DOMINANDO Y LIDERANDO EN EL NIVEL UNO

LAS VERDES SUPERARON AMPLIAMENTE A LAS APACHES Y SIGUEN POR LA SENDA VICTORIOSA

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE