SAN MARTÍN: ENCONTRARON UN CADÁVER EN UNA PLANTA DEPURADORA

 
Por Soy Del Este

POLICIALES

Momentos de tensión se vivieron en horas del mediodía en una planta depuradora de Aysam ubicada en el carril Chivilcoy, San Martín. En momentos que operarios de la firma trabajan en el lugar, dieron con el cadáver de un hombre, al cual todavía faltan algunas precisiones, pero sería un masculino de entre 30 y 40 años.

Según trascendió, los empleados estaban limpiando una reja que posibilita la separación de los residuos líquidos, cuando de un momento a otro se vieron sorprendidos por la aparición del cadáver en cuestión.

Allegados a la firma, destacaron que en ese establecimiento se depura los líquidos cloacales que entran al lugar, por lo que no se sabe si el cuerpo fue arrastrado o si lo colocaron en el sitio.

Uno de los empleados que dialogó con Radio Regional, explicó que "los caños que desagotan la cloaca tienen más de un metro de diámetro, por lo que tranquilamente puede circular el cuerpo de una persona".

Y precisó que esas cañerías desagotan son las que trasladan los efluentes cloacales del centro de San Martín y de la colectora Palmira.

No fue sencilla la labor de las autoridades, ya que la rejilla en la que se produjo el hallazgo tiene una profundidad de 12 metros, por lo que Bomberos de la zona Este tuvieron que trabajar arduamente para recuperar el cadáver.

Fuente y foto: Vox Populi.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE