LIGA RIVADAVIENSE: EN EL FEMENINO, TODO IGUAL TRAS LA 7ª FECHA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Casi no hubo cambios en las posiciones de los cuatro grupos del torneo Clausura por el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol luego de la disputa de la 7ª fecha. Cumelén-Pastrán (Zona A), Mundo Nuevo (Zona B), La Dormdia (Zona C) y Don Bosco, ahora junto a Tres Porteñas, (Zona D) siguen liderando.

Durante la jornada de sábado y de domingo se desarrolló el séptimo capítulo en el actual certamen para la principal categoría femenina de nuestra liga, la liga más esteña, y los resultados que se registraron dejaron pocas modificaciones en las zonas. Un duelo no pudo iniciar y fue postergado, debido a una agresión en un duelo previo en la rama masculina.


Por la Zona A (Rivadavia): Cumelén-Pastrán (Alma Mía) superó por 1-0 a Gargantini y se afirma en lo más alto del grupo. La Libertad venció por 2-0 a La Central y sigue como escolta a un punto. La Florida le ganó por 2-0 a Argentino y se metió de lleno en la pelea de arriba. También Racing de Bermejo que triunfó 2-0 ante El Mirador.

Por la Zona B (Junín): El encuentro entre ED Junín y Mundo Nuevo no pudo disputarse debido a su suspensión por agresión a un asistente en el duelo de Primera. El Azulgrana sigue arriba y el Verde quedó tercero. Es que La Colonia Unidos goleó 7-0 a Rodríguez Peña y escaló al 2º puesto. La Amistad igualó 1-1 con Defensores de Santa Blanca (Maipú) y Academia La Colonia y Tres Acequias empataron 2-2.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): La Dormida sigue marcando diferencias respecto de sus rivales y marcha cómodo como líder tras vencer por 3-0 a La Costanera. Juventud Unida (LP) se arrimó tras ganarle por 1-0 a La Costa, que aún no suma puntos. Viña Fundación tuvo libre.

Por la Zona D (San Martín): Don Bosco tuvo libre y esto lo aprovechó Tres Porteñas para igualarlo en lo más alto tras su triunfo por 3-0 sobre El Lombardo. Montecaseros continúa al acecho luego de vencer por 1-0 a San Carlos Chapanay. Social Chapanay le ganó 3-0 a El Ñango y se arrimó.

RESULTADOS Y POSICIONES


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE