LIGA RIVADAVIENSE: EN EL FEMENINO SE CERRÓ LA 6ª FECHA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (Archivo)

FÚTBOL

Con la disputa de dos encuentros de la Zona B (Junín), se completó el sexto capítulo del torneo Clausura en el Femenina de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Mundo Nuevo se acomodó en la cima en soledad tras vencer 1 a 0 a Academia La Colonia. La Amistad se arrimó al ganarle por 2 a 1 a Rodríguez Peña.

Este miércoles nuestra liga, la liga más esteña, aprovechó para llevar a cabo algunos pendientes del actual certamen y en la competencia de la principal categoría femenina se completó la sexta jornada con los dos encuentros que fueron postergados en la Zona B (Junín). Uno subió a la cima, otro se acercó a los líderes.

Por un lado, Mundo Nuevo le ganó por la mínima diferencia (1-0) a Academia La Colonia en un duelo disputado en cancha del club Tres Acequias. Con esta victoria, las Azulgranas se mantienen en lo más alto del grupo aunque en este momento lo hacen en solitario con 15 puntos (3 más que ED Junín, que tiene dos juegos pendientes).

Mientras que por el otro lado, La Amistad obtuvo una importante victoria por 2-1 en su visita a Rodríguez Peña para arrimarse a las principales colocaciones. Vale mencionar que las chicas del RP aún no han podido sumar tras seis presentaciones. Las Bailanteras tienen aún un juego pendiente que podría afianzarlas en puestos de clasificación.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE