LIGA RIVADAVIENSE: LA PRIMERA YA TIENE A SIETE CLASIFICADOS

Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Con la disputa de la 8ª fecha en la Zona C (Santa Rosa y La Paz) y los partidos pendientes, el torneo Clausura en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol se puso al día y ya se conocen varios equipos clasificados a los Octavos de final.

Nuestra liga, la liga más esteña, aprovechó este fin de semana para que todos los elencos quedasen en igualdad de condiciones en la principal categoría masculina. Fue así que tras los nueve encuentros disputados, siete elencos aseguraron su lugar en la próxima instancia del certamen actual.


Por la Zona A (Rivadavia): El Mirador volvió a mostrar su potencial y se impuso 2-0 frente a Gargantini. Con este triunfo, el Broche aseguró su pasaje a la próxima ronda y el primer lugar del grupo. En el otro juego, La Florida le ganó por 3-1 a Racing de Bermejo y se acomodó como escolta junto a Argentino.


Por la Zona B (Junín): ED Junín y La Amistad ganaron sus juegos, se mantuvieron en la cima y avanzaron a la etapa eliminatoria. El Verde superó por 2-1 a Tres Acequias y el Bailantero venció 3-0 a Academia La Colonia. En el otro juego, Defensores de Santa Blanca (Maipú) triunfó por 2-1 ante La Colonia Unidos.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Juventud Unida (LP) se impuso por 3-0 ante Viña Fundación y se aseguró tanto la clasificación como el primer puesto del grupo. Arenas Raffo le ganó 2-0 a California del Este y también tiene su lugar en la etapa siguiente. La Dormida goleó por 4-0 a Eliseo Ortiz y tiene un pie en los Playoffs. San Martín (LP) superó por 3-0 a La Costanera y sigue con chances.

Por la Zona D (San Martín): Aquí ya estaban al día, por lo que no hubo actividad. Montecaseros es el primer clasificado luego de obtener los puntos del duelo pendiente con Juventud Unida (SM), que fue descalificado varias fechas atrás.

RESULTADOS Y POSICIONES


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE