REGRESA EL KARTING DE ASFALTO CON LA DISPUTA DEL CLAUSURA

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El próximo 24 y 25 de setiembre se vuelven a encender los motores del Campeonato Mendocino de Karting para comenzar el Torneo Clausura 2022 que se desarollará en el Kartódromo de San Martín. Organizará AVE y fiscalizará FEMAD.

Esta primera carrera está confirmada. Será fecha simple, válida por el round 1 del Clausura que tendrá 4 fechas a realizarse en Setiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Esta semana se darían a conocer el resto del calendario y los trazados.

La fecha 1 del clausura transitará el circuito 1 horario que está disponible para pruebas libres. El viernes 23 se habilitará la pista a las 14 horas para prácticas libres. El sábado 24 pruebas en tandas y cronometradas desde las 14 horas. Y el domingo 25 actividad oficial de la fecha 1 del Clausura.

Serán parte del Torneo Clausura 2022 las clásicas divisionales: Infantil, Promocional IAME 60, 125cc Junior, 125cc Senior, Guerrero 150 y Súper 4 Tiempos. Este fin de semana pasado estuvo habilitado el kartódromo para poder realizar pruebas.

El club AVE abrió este lunes la pre inscripción para el comienzo de la segunda parte de la temporada. A través del siguiente link se puede realizar la misma: https://bit.ly/3BT93w4

Fuente y foto: Prensa CMK

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE