SAN MARTÍN: DETUVIERON A UNA PAREJA ACUSADA DE ROBAR EN EL CEMENTERIO DE EL RAMBLÓN

Por Soy del Este

POLICIALES

En las últimas horas, la policía de Gral. San Martín detuvo a una pareja de jóvenes, que fue encontrada en el cementerio de El Ramblón, con herramientas y elementos de bronce sustraídos de algunas tumbas.

“El encargado me avisó que había encontrado robos en algunos nichos. Puse la denuncia y pedimos a la policía que hiciera un rondín por el cementerio de El Ramblón”, comentó Alejandro Valenzuela, a cargo de los cementerios del departamento: “Resultado de ese rondín fue que la policía dio con una pareja mientras robaba elementos del cementerio. Quisieron tirar las cosas pero fueron detenidos”.

El hombre y la mujer detenidos son de El Espino y entre  las cosas que se les secuestraron hay portarretratos, placas y cruces de bronce. Valenzuela agregó que “en el último tiempo, los hechos delictivos en los cementerios han mermado notablemente. En Buen Orden, por ejemplo, la construcción que está haciendo el Municipio del muro perimetral en el cementerio ayuda mucho”.

El municipio de Gral. San Martín pide a los vecinos del departamento, colaboración y que denuncien al 911 cualquier acto de vandalismo o robo.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE