SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA PARA LAS NARANJAS EN LA A2

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY

Centro Deportivo Rivadavia le ganó por 3 a 0 a Palmira Vóley en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Clausura en la A2 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El conjunto rivadaviense continúa con un andar perfecto ganando todos sus encuentros hasta el momento en base a un juego sólido.

Este jueves por la noche se puso en marcha el séptimo weekend del vóley mendocino y en la segunda categoría femenina hubo duelo esteño entre Palmira y Rivadavia en el Polideportivo Duperial. El elenco visitante llegaba con el objetivo de sostener su invicto, mientras las locales querían dar el golpe en casa.

Las Naranjas dieron una nueva muestra de todo su potencial y en el primer set doblegaron a las Jarilleras por un contundente 25-5 en 20' de juego. En el segundo período, las anfitrionas reaccionaron y el trámite se hizo más equilibrado esta vez. Aunque otra vez las dirigidas por Diego Cortiana se quedaron con el set por 25-19 (20').

Pese a que las palmirenses habían levantado su rendimiento, no fue suficiente para tomar el control del juego e imponerse sobre las rivadavienses, que triunfaron por 25-16 (24') y 3-0. De esta manera, CD Rivadavia acumula seis victorias en igual cantidad de encuentros. Palmira no pudo volver a festejar en casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE