TRAS UN INICIO PAREJO, LAS CHICAS DE SAN MARTÍN NO LE DIERON CHANCES DE REACCIÓN A SUS PARES DE JUNÍN

Por Soy del Este

VÓLEY

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 3 a 0 sobre Municipalidad de Junín por la 3ª fecha del torneo Clausura en la A1 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Luego de la paridad que hubo en el primer set, las anfitrionas marcaron claras diferencias con las Verdes.

Este viernes tuvo continuidad la tercera jornada del actual certamen en la principal categoría femenina del vóley mendocino con un nuevo duelo esteño, esta vez se enfrentaron San Martín con Junín en el "Torito" Rodríguez. Mientras las locales llegaban con dos triunfos por 3-0, las visitantes lo hacían con dos caídas 3-0.


Sin embargo, pese a esto resultados previos, las conducidas por Natalia Pandolfi un inicio positivo tomando la delantera en el marcador a través de los aciertos de Dengra y Ramos. Así las visitantes lograban distanciarse hasta por 4 puntos (8-12). Pero las dirigidas por Solis reaccionaron para igualar 17-17 y con mayor certeza y el aporte de Seminara, Bergamin, Spósito y Gonzálezlo dieron vuelta y lo cerraron por 25-19.

Los sucedido en el primer set pareció darle mucha confianza y motivación a las sanmartinianas y dejó algo golpeadas a las juninenses por cómo se les escapó. Fue así que las anfitrionas arremetieron con todo e iniciaron con un 7-0. Poco pudo hacer el rival por reaccionar y levantarlo y finalmente fue 25-10.


En el tercer período la historia no fue muy diferente. Las dueñas de casa continuaban teniendo el control del trámite y poco a poco iban marcando diferencias. Finalmente obtuvieron otro parcial con contundencia al imponerse por 25-12 para el 3-0 definitivo en menos de 1 hora de juego (59').

La fecha concluirá la semana próxima cuando el miércoles se lleven a cabo dos encuentros, en uno de ellos Municipalidad de Gral. San Martín "B" visitará a Círculo Policial con la intención de lograr su primer triunfo. En la 4ª fecha, San Martín visitará a Andes Talleres Sport Club, Junín recibirá a COP y San Martín "B" será anfitrión de Municipalidad de San Carlos.

SÍNTESIS:

San Martín (3): Valentina González, Victoria Spósito, Valentina Bartuluchi, Giovanna Seminara, Sol Bergamín, Sol Colombo, Luana Magallanes (L). DT: Mariano Solis. Ingresaron: Tamara Rodríguez, Luisina Meier (L) y Julieta Lagos.

Junín (0): Oriana Dengra, Enerstina Burán, Camila Ramos, Luana Itzcovici, Milagros Ruiz, Cecilia Martín, Ana García (L). DT: Natalia Pandolfi. Ingresaron: Nadya Quiroga, Agustina Astudillo, Julieta García, Victoria Trejo, Brisa Villegas, Pilar Caballero, Cyntia Romero (L).

Parciales: 25-19, 25-10 y 25-12.
Árbitros: Andrés Rojas - Fernando Montivero.
Cancha: Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez.

MÁS FOTOS
























TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE