A LAS NARANJAS SE LES ESCAPARON DOS PUNTOS Y EL BONUS

Por Soy del Este
Fotos: Jorge Ruiz y Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia igualó 1 a 1 y cayó por 4 a 1 en penales australianos frente a Club Vistalba en condición de local por la 8ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Al elenco esteño le costó concretar y terminó dejando ir puntos importantes para no perder terreno entre los de arriba.

Una nueva jornada del actual certamen en la segunda categoría femenina del hockey sobre césped mendocino se llevó a cabo este sábado y en uno de los duelos, Rivadavia recibió a Vistalba con la intención de continuar al acecho de los dos de arriba. Pero se topó con un rival que no se la hizo fácil y le arrebató dos puntos (uno de estos el bonus).


Las dirigidas por Marcelo Lorenzini mostraban un buen despliegue pero les faltaba poder concretar. Así los primeros 15' se fueron sin emociones. Pero en el segundo cuarto, a los 20' llegó la apertura del marcador a través de Bianca Centeno. Esto le permitió a las Naranjas manejar un poco más los tiempos del encuentro. Mientras la visita buscaba responder.

El tercer cuarto se caracterizó por la paridad general. Ambos equipos generaban aproximaciones pero no podían transformarlas en anotaciones y se mantenía la mínima diferencia. Hasta que en el inicio del último cuarto (47'), llegó el tanto de Charlotte Landete que puso el 1-1. Luego de eso, los dos equipos contaron con oportunidades para ponerse al frente.


Sin embargo, tras no poder aprovecharlas ninguno de los dos, repartieron puntos. Mientras que luego llegaron los penales australianos para definir el punto bonus. Aquí el conjunto de Luján de Cuyo contó con mayor efectividad al concretar las cuatro ejecuciones que realizó. En tanto que sólo Paola Arias convirtió para las rivadavienses y fue 4-1.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia acumula 15 puntos y si bien cedió un poco de terreno respecto de los dos primeros puestos, continúa dando pelea en la vanguardia cuando aún restan tres jornadas. En la próxima fecha (9ª), las Naranjas tendrán que enfrentarse con Club Alemán "B" otra vez como locales.

MÁS FOTOS








TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE