LAS NARANJAS SE PUSIERON AL DÍA SUMANDO TRES PUNTOS PARA CONTINUAR DANDO PELEA EN LA VANGUARDIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia le ganó por 2 a 1 a Marista Rugby Club "B" en condición de visitante por un duelo pendiente de la 5ª fecha en el torneo Clausura por la Primera B de Damas de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El elenco rivadaviense vuelve al tercer lugar compartido con San Jorge Rugby Club de San Rafael.

Este miércoles por la noche se llevó a cabo un encuentro postergado del actual certamen en la segunda categoría femenina del hockey sobre césped mendocino, donde Rivadavia tuvo que visitar a Marista "B". El conjunto que conduce Marcelo Lorenzini buscaba recuperarse de la caída en el clásico ante Club Tacurú Rugby & Hockey, puntero.

Como en la mayoría de los duelos de este división, en la mayor parte del juego prevaleció la paridad general. Aunque en el segundo cuarto (24'), Aitana Centeno pudo conseguir la ventaja en favor de las Naranjas. Esto les permitió a las esteñas desplegarse con mayor tranquilidad en la continuidad del trámite.

Luego del descanso, el partido se mantuvo equilibrado y disputado. Ninguno de los equipos lograba vulnerar la resistencia del otro y la diferencia continuaba siendo mínima. Llegando a los minutos finales, Sofía Canale igualó para las Curitas a los 53'. Sin embargo, las rivadavienses reaccionaron de inmediato y a los 54' Bianca Centeno anotó el 2-1 que sería definitivo.

De esta manera, con estas tres nueva unidades, Centro Deportivo Rivadavia alcanzó los 14 puntos y se acomodó en el tercer puesto junto a San Jorge Rugby Club de San Rafael. Los primeros puestos son ocupados por Club Tacurú Rugby & Hockey (20pts) y Peumayén Rugby Club (19). En la 8ª fecha, las Naranjas recibirán a Club Vistalba este sábado 22.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE