EL ALBIRROJO REPARTIÓ PUNTOS CON EL CÓNDOR EN UN PENDIENTE

Por Soy del Este
Fotos: Prensa ACSM

FÚTBOL

Atlético Club San Martín igualó 0 a 0 con Fundación Amigos por el Deporte en condición de local por un duelo postergado correspondiente a la 3ª fecha del torneo Integración en el Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El León no pudo obtener un triunfo que lo hubiera ubica en la cima de la Zona A junto a su rival de turno y se mantiene como escolta.

En la tarde de este miércoles se pusieron al día algunos de los grupos del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y en uno de los juegos disputados, San Martín se cruzó con FADEP en el estadio Libertador Gral. San Martín. Ambos elencos presentaron equipos sin sus principales jugadores, ya que el fin de semana tienen acción por el TRFA 2022/2023.

A los largo del encuentro fue notoria la paridad entre ambos y ninguno de los dos consiguió vulnerar la resistencia del otro para poder tomar el control del trámite. Los primeros 45' se fueron sin emociones, pero dejaron al León con uno menos para el resto del encuentro luego de la expulsión de Agustín Cellio.

Tras el descanso, la historia no se modificó. Si bien el Cóndor intentó aprovechar la ventaja numérica y propuso una poco más, el Chacarero se resguardó y resistió bien con el objetivo de contragolpear en alguna oportunidad. El marcador no se movería del cero y habría reparto de puntos en La Guarida del León.

De esta manera, Atlético San Martín alcanzó las 22 unidades y aunque no pudo igualar la línea de FADEP (25), se mantiene como escolta de sus rival dentro de la Zona A. En la próxima fecha (10ª), estos dos elencos volverán a verse las caras (resta confirmación sobre día y horario) pero esta vez en el Predio de Russell.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE