CON GRAN EFECTIVIDAD EN EL SEGUNDO TIEMPO, EL NARANJA GOLEÓ AL MELONERO

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia superó por 4 a 0 a Cicles Club Lavalle en condición de local por la 9ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. Luego de 45' sin emociones, tras el descanso el conjunto rivadaviense contó con mucha certeza ofensiva para imponerse ampliamente.

Este domingo tuvo continuidad una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y Rivadavia se hizo valer en el Comunal. El elenco que conduce Claudio González no la tuvo fácil en un principio pero una vez que destrabó el marcador, doblegó a Lavalle sin problemas.


Los primeros 45 minutos fueron parejos y sin emociones. Ninguno de los dos pudo concretar y todo se mantuvo igualado hasta que llegó descanso. Pero una vez que retornaron del entretiempo, el Naranja mostró una gran capacidad para poder encaminar el rumbo del juego a su favor y terminar festejando.

Sebastián Cortez abrió el camino a los 14' del complemento. Sólo unos minutos más tarde apareció Dihué Campos con el 2-0. Los esteños estaban cómodos y tranquilos con la diferencia. Mientras que la presión era para el Melonero. Sin embargo, a los 35' Misael Álvarez anotó el 3-0 y Martín Isgró lo sentenció a los 47'.


De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia alcanzó las 13 unidades para igualar la línea de su vencido en la tercera ubicación de la Zona D. Delante se encuentran Club Deportivo y Social Guaymallén (22) y Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (15). En la 10ª fecha, el Naranja visitará a Club Sportivo Independiente Rivadavia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE